jueves, 20 de diciembre de 2012

e3 ENTREGA FINAL

Esta vez os ahorraré el tedio de ver aproximaciones y similares. Vamos directamente a lo que nos interesa. El enunciado del proyecto pedía un bloque de viviendas en Fuencarral, con un solar específico y seis alturas. Debía de albergar tres tipos de vivienda: vivienda espacial -llevando a la vivienda colectiva las ventajas de la casa unifamiliar como jardines o varias plantas-, vivienda libre -lo menos compartimentada posible, posibilitando casi cualquier uso-, y vivienda funcionalista -el piso familiar "de toda la vida", si me permitís la expresión.
Y un breve comentario. Que este es, ya si que sí, el primer proyecto que no dejó de gustarme el día de la entrega. Es más, la entrega fue ayer y me sigue gustando. Para los eventuales lectores del año que viene, esto es un 6.5 en Proyectos II. ¡Ah! Y para Maikel y María, no me quedó claro si os decidisteis por el duplex o el loft, pero creo que os gustarán en cualquier caso ;)










1 comentario:

  1. Me ha encantado. Creo que es de los pocos proyectos de arquitectura que he comprendido sin necesidad de largas charlas o textos, como bien aclaras en la memoria final.
    Muchísimo ánimo, tienes talento amigo.
    María

    PD. El loft no me lo quita nadie.

    ResponderEliminar